Los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las estrategias didácticas de enseñanza de los maestros de matemática del noveno año de educación general básica de la ciudad de Cuenca
En el contexto de la compleja situación actual de la educación y la problemática no menos confusa de la enseñanza, se reflexiona sobre la cuestión de los estilos de aprendizajes y las estrategias de enseñanza en el ámbito de la Matemática, y su aplicación al Noveno Año de Educación General Básica de...
Main Author: | Martínez Bustamante, Margarita del Rocío |
---|---|
Other Authors: | Montesinos Jaramillo, José Vinicio |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20839 |
Similar Items
-
Guía didáctica basada en la aplicación de material didáctico con modelos de evaluación para los temas de ecuaciones de primer grado de noveno año de educación general básica
by: Castro Saltos, Andrés Santiago, et al.
Published: (2015) -
Análisis de las prácticas evaluativas de los docentes de matemática del circuito 20 Distrito 1 de la provincia del Azuay en el período octubre-noviembre 2015
by: Cabrera Tacuri, Jenny Alicia
Published: (2017) -
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de operaciones entre conjuntos para noveno de EGB
by: Barzallo Loja, Wilson Darío, et al.
Published: (2021) -
Enseñanza de la multiplicación desde un enfoque constructivista en tercero y cuarto año de Educación General Básica
by: Pallchisaca Suquilanda, Paola Dolores
Published: (2016) -
Importancia del material didáctico en el aprendizaje de la matemática en segundo año de educación general básica
by: Reinoso Jimbo, Ruth Magdalena, et al.
Published: (2015)