Los estilos de aprendizaje de los estudiantes y las estrategias didácticas de enseñanza de los maestros de matemática del noveno año de educación general básica de la ciudad de Cuenca
En el contexto de la compleja situación actual de la educación y la problemática no menos confusa de la enseñanza, se reflexiona sobre la cuestión de los estilos de aprendizajes y las estrategias de enseñanza en el ámbito de la Matemática, y su aplicación al Noveno Año de Educación General Básica de...
Auteur principal: | Martínez Bustamante, Margarita del Rocío |
---|---|
Autres auteurs: | Montesinos Jaramillo, José Vinicio |
Format: | masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20839 |
Documents similaires
-
Guía didáctica basada en la aplicación de material didáctico con modelos de evaluación para los temas de ecuaciones de primer grado de noveno año de educación general básica
par: Castro Saltos, Andrés Santiago, et autres
Publié: (2015) -
Análisis de las prácticas evaluativas de los docentes de matemática del circuito 20 Distrito 1 de la provincia del Azuay en el período octubre-noviembre 2015
par: Cabrera Tacuri, Jenny Alicia
Publié: (2017) -
Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de operaciones entre conjuntos para noveno de EGB
par: Barzallo Loja, Wilson Darío, et autres
Publié: (2021) -
Enseñanza de la multiplicación desde un enfoque constructivista en tercero y cuarto año de Educación General Básica
par: Pallchisaca Suquilanda, Paola Dolores
Publié: (2016) -
Importancia del material didáctico en el aprendizaje de la matemática en segundo año de educación general básica
par: Reinoso Jimbo, Ruth Magdalena, et autres
Publié: (2015)