Estrategias metodológicas para el aprendizaje de medida en los estudiantes del 10mo “D” de educación básica del colegio Daniel Córdova Toral
Con el fin de desarrollar las destrezas planteadas en el documento de Actualización y Fortalecimiento Curricular para el décimo de Educación Básica, en el presente trabajo se han diseñado e implementado estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de la medida. Las estrategias contemplan...
Main Author: | González Prado, María Rosario |
---|---|
Other Authors: | Mora Oleas, Janeth Catalina |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20846 |
Similar Items
- En memoria del Sr. Dr. Daniel Cordova Toral
-
Prevalencia de trastornos ansioso-depresivos en estudiantes del ciclo básico del Colegio Técnico Daniel Córdova Toral. en la Ciudad de Cuenca durante el año 2011
by: Vanegas Ortíz, Germán Augusto, et al.
Published: (2013) - Aspectos de una administración. Labores de un ministro
-
Elaboración y aplicación de recursos didácticos y material concreto para optimizar el aprendizaje de la línea recta y la circunferencia en el tercer año de bachillerato de la especialidad de Mecanizado y Construcciones Metálicas del Instituto Técnico Andrés F. Córdova
by: Defas Toledo, Vilma Lorena
Published: (2014) -
Aprender relaciones y funciones en el décimo año de educación general básica desde el modelo constructivista, utilizando autograph como una herramienta mediadora
by: Ramírez Yagual, Juan Pablo Isaías
Published: (2014)