Elaboración de un modelo de trade marketing para la comercialización de productos de consumo masivo a través de distribuidores independientes aplicado a la Empresa Disnac S.A. (sucursal Cuenca)
Esta investigación tiene como objeto elaborar un modelo de Trade Marketing el cual es la parte del marketing especializado en canales de distribución, aplicado para la sucursal de Cuenca de la Empresa DISNAC S.A. , en primera instancia se realizar un estudio de mercado para determinar las distint...
Main Author: | Velecela Brito, Christian Giovanny |
---|---|
Other Authors: | Pesántez Vicuña, Saúl Fernando |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20974 |
Similar Items
-
Some Notes on the Formation of a Pair in Pairs Trading
by: Ramos Requena, José Pedro, et al.
Published: (2020) -
International Trade and Sustainability: Bibliometric and Cluster Analysis
by: Jiménez Almazán, Manuel, et al.
Published: (2020) -
Statistical Arbitrage in Emerging Markets: A Global Test of Efficiency
by: Balladares Ponguillo, Karen Andrea, et al.
Published: (2021) -
World Trade Center: the challenge of the future
by: Skynner, Peter - International Trade