Desarrollo de un isologotipo generativo, el manual de imagen corporativa y la campaña publicitaria para la microempresa softdesing
El presente proyecto tiene origen en el desarrollo de un isologotipo corporativo para la microempresa SoftDesign mediante el uso del método generativo, procedimiento que paso a paso se va integrando en el diseño gráfico actual y que modifica el concepto del mismo, dejando de lado a la imagen estátic...
Main Author: | Cóndor Sisalima, José Andrés |
---|---|
Other Authors: | Torres Díaz, Esteban Teodoro |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21138 |
Similar Items
- Campañas publicitarias exitosas
-
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa "Homero Ortega"
by: Cáceres Campoverde, Luis Miguel
Published: (2013) -
Diseño de una campaña publicitaria para el OCC dirigida a jóvenes estudiantes secundarios para el año 2010
by: Quintuña Mora, Anabel
Published: (2013) -
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés -
Desarrollo de campaña publicitaria impresa para la empresa Homero Ortega
by: Cáceres Campoverde, Luis Miguel