Estudio de audio-branding, construcción de una marca: caso aplicado a un nuevo producto en la Ciudad de Azogues para el 2014
Esta investigación emplea una cuasi-experimentación que tiene como objetivo utilizar el audiobranding estratégicamente en una marca de nuevo producto de uso frecuente, teniendo como hipótesis del estudio, que un producto que posee un jingle tiene mayor identificación y recordación. Se utilizó una b...
Main Author: | Arichábala Coronel, Janeth Katerine |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21215 |
Similar Items
-
Administración estratégica de marca Branding
by: Keller, Kevin Lane 1956 -
BrandyBranding
by: Minguet, Josep María -
Fundamentos del branding
by: Davis, Melissa -
Estrategia publicitaria para posicionar la marca brainless dentro del mercado
by: Cárdenas Quichimbo, Milton Fabricio, et al.
Published: (2016) -
E-branding, la importancia de la gestión de la reputación en línea
by: Peralta Fajardo, Paul Gustavo
Published: (2024)