La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
El presente trabajo está enfocado a demostrar teóricamente la importancia del desarrollo de la conciencia fonológica para el aprendizaje de la lectoescritura en niños de 6 a 7 años. Esta tiene una fundamentación constructivista de Jean Piaget, David Ausubel y Lev Vigotskyquienes consideran al e...
Main Authors: | Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, Collahuazo Culcay, Gloria Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Carrasco Aguilar, Nancy Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21481 |
Similar Items
-
Estudio de la conciencia fonológica como prerrequisito para el aprendizaje de la lectoescritura
by: Palacios Paucar, María Tarcila, et al.
Published: (2014) -
Aplicación de estrategías metodológicas basadas en el estadio de operaciones concretas para la rsolución de problemas matemáticos
by: Fárez Pineda, Juan Carlos, et al.
Published: (2013) -
Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica
by: Quinchi Samaniego, Pablo Andrés
Published: (2013) -
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
by: Arias Nugra, María Elena, et al.
Published: (2019) -
Uso de material concreto en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el subnivel elemental
by: Gómez Ordoñez, Gabriela Mercedes, et al.
Published: (2022)