Estrategias didácticas de trabajo en el aula con niños y niñas con problemas de atención
El siguiente trabajo tiene como objetivo brindar algunas de estrategias didácticas dirigidas a los docentes para el trabajo con niños y niñas con problemas de atención, en tercer año de educación general básica, poniendo énfasis en el juego como herramienta lúdica y elemento natural de aprendizaje;...
Main Authors: | Cedeño Marín, Betsy del Rocío, Guncay Caguana, Andrea Jackeline |
---|---|
Other Authors: | Araujo Flores, Nilson Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21483 |
Similar Items
-
Actitudes del docente frente a la inclusión de niños con necesidades educativas especiales asociadas a una discapacidad
by: Vega Feijoó, Patricia Katherine
Published: (2017) -
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
by: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Published: (2015) -
Relación entre las políticas de inclusión y la práctica docente en el aula de educación básica
by: Calle Orellana, Blanca Rocío, et al.
Published: (2022) -
La escolarización del alumno con discapacidad visual en el aula de Educación Primaria
by: Jiménez-Ruiz, M. C. (María del Carmen), et al.
Published: (2015) -
La atención a la diversidad en el aula de educación básica: estrategias para su implementación
by: Ávila Delgado, Adrián Esteban, et al.
Published: (2021)