Música y disciplina: La música, una alternativa del súper aprendizaje
El principal objetivo de este trabajo es la importancia que tiene el método del súper aprendizaje en el medio educativo, en especial en el campo de la disciplina, por ello constituye una poderosa estrategia metodológica que potencia el aprendizaje de forma global y divertida mediante la utilización...
Main Authors: | Paucar Narváez, Juan de Dios, Cali Yari, Diego Javier |
---|---|
Other Authors: | Arpi Becerra, Nancy Consepción |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21486 |
Similar Items
-
La iniciación del estudiante de música
by: Pacheco Barrera, Diego Patricio
Published: (2013) -
Creación de un repertorio musical para contribuir al desarrollo de las destrezas de aprendizaje en la educación inicial de niñas y niños de 4 a 5 años de edad del CEIP El principito de la ciudad de Cuenca Ecuador
by: Orellana Quezada, Paúl Santiago
Published: (2016) -
La iniciación del estudiante de música
by: Pacheco Barrera, Diego -
Guía para la enseñanza aprendizaje de música a través del uso de los bloques curriculares del séptimo año de educación general básica en el área de Lengua y Literatura
by: Chiriboga Maldonado, Roberto del Niño Jesús
Published: (2013) -
Método fácil para leer música: guía para iniciarse de forma ágil en el lenguaje musical /
by: Burrows, Terry Ashley. 1963-
Published: (2009)