Detección de la dislexia y discalculia en niños de tercero a cuarto año de educación general básica
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad detectar la incidencia de la dislexia y discalculia en niños de tercero y cuarto año de educación general básica de la Escuela de Educación Básica San Roque. La dislexia y la discalculia son dificultades de aprendizaje que se pueden pres...
Main Authors: | Arévalo Arias, Bernarda Cristina, Sánchez Sanmartín, Andrea Ximena |
---|---|
Other Authors: | Cedillo Quizhpe, Isabel Cristina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21507 |
Similar Items
-
Incidencia de dificultades de aprendizaje (dislexia y discalculia) en estudiantes de tercero al séptimo año educación general básica
by: Tenecela Ordóñez, Jeny Elizabeth, et al.
Published: (2014) -
Presencia de riesgo de dislexia en niños de tercero de básica de una unidad educativa
by: Carchipulla Llivichuzhca, Juan Pablo, et al.
Published: (2019) -
Discalculia en el aula
by: Ortiz Ochoa, William, et al.
Published: (2014) - Discalculia en el aula
-
Detección temprana de dislexia en niños y niñas
by: González, Rusbelina, et al.
Published: (2014)