Aplicación del tamizaje de neurodesarrollo en el Proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, mediante el instrumento de neurodesarrollo pediátrico (NPED) en las comunidades de Zhindilig, Agüilán y Santa Marianita de la Ciudad de Azogues en los meses de mayo-octubre del 2014
Es un estudio de tipo descriptivo cuyo objetivo general fue aplicar el tamizaje de neurodesarrollo en el Proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, mediante el instrumento de Neurodesarrollo Pediátrico (NPED), en las comunidades de Zhindilig, Agüilán y Santa Marianita de la ciudad de Azogues, en los mes...
Main Authors: | Ligua Ramírez, Véronica Emperatriz, Guamán Paredes, Liliana Elizabeth |
---|---|
Andre forfattere: | Sempértegui León, Silvia Rocío |
Format: | bachelorThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2015
|
Fag: | |
Online adgang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21519 |
Lignende værker
-
Tamizaje de los trastornos del desarrollo por medio del instrumento de neurodesarrollo pediátrico (NPED) en niños y niñas de 6 a 60 meses, de la Comunidad Educativa Intercultural Bilingüe Quilloac, Centro Infantil Wawa Kamay. Quilloac, septiembre 2014-Marzo 2015
af: Calle Lupercio, Jenny Patrcia, et al.
Udgivet: (2015) -
Tamizaje del neurodesarrollo infantil en niños y niñas de 0 a 3 años del Centro de Desarrollo Infantil Semillitas de la ciudad de Macas 2021
af: Montoya Vintimilla., Erika Elizabeth, et al.
Udgivet: (2022) -
Perfil clínico y epidemiológico de los pacientes con alteración del neurodesarrollo menores de 5 años hospitalizados en el departamento de Pediatría del Hospital Vicente Corral Moscoso. Enero 2020 a marzo 2021
af: Salto Carangui, Mayra Alexandra
Udgivet: (2022) -
El niño con trastornos del neurodesarrollo: series de pediatría Garrahan /
Udgivet: (2019) -
Evaluación del aprendizaje y desarrollo infantil a través del Test TADI en niños y niñas de 3 meses a 6 años del Centro de Desarrollo Infantil CEDIUC y del aula de estimulación temprana y tutorías preescolares de la Universidad de Cuenca, abril - julio 2022.
af: Luzuriaga Andrade, María José, et al.
Udgivet: (2022)