Software educativo para el décimo año de educación básica: factorización de binomios, trinomios y polinmios
La presente tesina enfoca su interés en las nuevas formas y recursos que, los docentes hoy en día disponen para la enseñanza del algebra en los estudiantes. Hace una reseña del porqué y cómo, mediante la tecnología, se puede obtener mejores resultados dentro del proceso enseñanza aprendizaje, las...
Main Authors: | Contreras Guzhñay, Jorge Hernán, Velasco Heras, Rodrigo Leonardo |
---|---|
Other Authors: | Illescas Peña, Lourdes Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2152 |
Similar Items
- Software educativo para el décimo año de educación básica: factorización de binomios, trinomios y polinmios
-
Guía Didáctica para el proceso de enseñanza de factorización por medio de las TIC
by: Lliguicota Juncal, Luis Alfredo, et al.
Published: (2023) -
Recursos didácticos manipulativos como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje significativo de factorización
by: Castillo Moreno, Wendy Isabel
Published: (2017) -
CD Interactivo con la recopilación didáctica de varios sistemas constructivos de una vivienda de Cuenca
by: Pesántez Cabrera, Jaime
Published: (2014) -
Percepciones relacionadas a la interculturalidad de estudiantes que cursan el décimo año de educación general básica
by: Rodríguez Peralta, Juan Napoleón
Published: (2013)