Summary: | La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior Francisco Febres Cordero , así como la implementación de una guía para que el docente pueda guiarse para mejorar la calidad de enseñanza, además de ver los métodos y técnicas más adecuadas para que en hora clase exista una mejor comprensión del tema que se va a tratar y que su aprendizaje sea significativo. Esta información nos permitirá orientar de una mejor manera a los directivos para que ellos puedan verificar la calidad de la enseñanza, y también para que ellos puedan ver las necesidades que cada uno de los profesores requieren para su clase. Con los resultados dados tanto en la encuesta como en la entrevista, nos dan como resultado que teniendo material no lo usan, que teniendo material de apoyo no está en buenas condiciones o que simplemente no contamos con el mismo, y que los métodos y técnicas utilizadas no son variadas y las clases se podrían volver monótonas y sin un buen resultado en su alumnado. Se está proponiendo diferentes formas de dar clases utilizando diferentes métodos y además se trata de utilizar material didáctico lo mayor parte de la clase para así pueda existir un mejor nivel académico. Aquí podremos analizar qué métodos y técnicas utilizar para impartir una clase además de un manual de uso básico para los docentes.
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