Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina

La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior Francisco Febres Cordero , así como la implementac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Ojeda, Darwin Geovanny
Other Authors: Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2155
_version_ 1785802387789709312
author Flores Ojeda, Darwin Geovanny
author2 Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
author_facet Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Flores Ojeda, Darwin Geovanny
author_sort Flores Ojeda, Darwin Geovanny
collection DSpace
description La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior Francisco Febres Cordero , así como la implementación de una guía para que el docente pueda guiarse para mejorar la calidad de enseñanza, además de ver los métodos y técnicas más adecuadas para que en hora clase exista una mejor comprensión del tema que se va a tratar y que su aprendizaje sea significativo. Esta información nos permitirá orientar de una mejor manera a los directivos para que ellos puedan verificar la calidad de la enseñanza, y también para que ellos puedan ver las necesidades que cada uno de los profesores requieren para su clase. Con los resultados dados tanto en la encuesta como en la entrevista, nos dan como resultado que teniendo material no lo usan, que teniendo material de apoyo no está en buenas condiciones o que simplemente no contamos con el mismo, y que los métodos y técnicas utilizadas no son variadas y las clases se podrían volver monótonas y sin un buen resultado en su alumnado. Se está proponiendo diferentes formas de dar clases utilizando diferentes métodos y además se trata de utilizar material didáctico lo mayor parte de la clase para así pueda existir un mejor nivel académico. Aquí podremos analizar qué métodos y técnicas utilizar para impartir una clase además de un manual de uso básico para los docentes.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-2155
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-21552020-08-03T19:20:05Z Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina Flores Ojeda, Darwin Geovanny Bravo Guerrero, Fabián Eugenio Metodologia De La Enseñanza Metodo Pedagogio O Didactico Enseñanza De Factoreo Tecnicas De Enseñanza Tecnicas De Resolucion De Problemas Cuatro Casos De Factoreo La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior Francisco Febres Cordero , así como la implementación de una guía para que el docente pueda guiarse para mejorar la calidad de enseñanza, además de ver los métodos y técnicas más adecuadas para que en hora clase exista una mejor comprensión del tema que se va a tratar y que su aprendizaje sea significativo. Esta información nos permitirá orientar de una mejor manera a los directivos para que ellos puedan verificar la calidad de la enseñanza, y también para que ellos puedan ver las necesidades que cada uno de los profesores requieren para su clase. Con los resultados dados tanto en la encuesta como en la entrevista, nos dan como resultado que teniendo material no lo usan, que teniendo material de apoyo no está en buenas condiciones o que simplemente no contamos con el mismo, y que los métodos y técnicas utilizadas no son variadas y las clases se podrían volver monótonas y sin un buen resultado en su alumnado. Se está proponiendo diferentes formas de dar clases utilizando diferentes métodos y además se trata de utilizar material didáctico lo mayor parte de la clase para así pueda existir un mejor nivel académico. Aquí podremos analizar qué métodos y técnicas utilizar para impartir una clase además de un manual de uso básico para los docentes. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Matemáticas y Física Cuenca 2013-06-07T15:19:44Z 2013-06-07T15:19:44Z 2011 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2155 spa TMF;133 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Metodologia De La Enseñanza
Metodo Pedagogio O Didactico
Enseñanza De Factoreo
Tecnicas De Enseñanza
Tecnicas De Resolucion De Problemas
Cuatro Casos De Factoreo
Flores Ojeda, Darwin Geovanny
Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
title Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
title_full Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
title_fullStr Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
title_full_unstemmed Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
title_short Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
title_sort métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio francisco febres cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
topic Metodologia De La Enseñanza
Metodo Pedagogio O Didactico
Enseñanza De Factoreo
Tecnicas De Enseñanza
Tecnicas De Resolucion De Problemas
Cuatro Casos De Factoreo
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2155
work_keys_str_mv AT floresojedadarwingeovanny metodosparalaensenanzadeloscuatrocasosdefactoreoeneldecimoanodeeducacionbasicadelcolegiofranciscofebrescorderoanolectivo20102011seccionvespertina