Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
La monografía que a continuación se va a presentar, se trata de un estudio de investigación a cerca de los casos de mayor dificultad de factoreo en los estudiantes de los décimos años de Educación Básica, en este caso del Colegio Técnico Superior Francisco Febres Cordero , así como la implementac...
Main Author: | Flores Ojeda, Darwin Geovanny |
---|---|
Other Authors: | Bravo Guerrero, Fabián Eugenio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2155 |
Similar Items
-
Métodos para la enseñanza de los cuatro casos de factoreo en el décimo año de educación básica del colegio Francisco Febres Cordero año lectivo 2010-2011 sección vespertina
by: Flores Ojeda, Darwin Geovanny -
El instructor y su tarea: normas básicas para el adiestramiento técnico
by: Rose, Homer C. -
Actividades lúdicas para el aprendizaje activo de funciones y ecuaciones cuadráticas
by: Escandón Vera, Sayra Gianella
Published: (2024) -
Como enseñar inglés en el octavo año de básica en el colegio Carlos Cueva Tamaríz sección vespertina
by: Abril M., Ruth, et al.
Published: (2014) - Como enseñar inglés en el octavo año de básica en el colegio Carlos Cueva Tamaríz sección vespertina