Summary: | En las Junta Administradoras de Agua Potable y Alcantarillado están integrado por presidente, secretario, tesorero, y 2 vocales generales elegidos por votación en la asamblea general de Socios, que se reúnen de manera ordinaria el primer lunes de cada mes, según el artículo 7 del reglamento interno, las Juntas Administradoras son las que dirigen el servicio de agua potable y alcantarillado de la comunidades rurales.
En el Capítulo I, se creara los aspectos generales de la Junta Administradora y toda la parte administrativa debido a que con la mala administración que se llevaba, no se tenía determinada las funciones de cada miembro de la JUNTA y a lo que realmente se dedicaba. Siendo las Juntas Administradora personas jurídica de derecho público, con la suficiente Autonomía.
En el Capítulo II, se realizó un estudio al marco teórico debido a que para la aplicación se tiene que tener fundamentados en teoría. La junta Administradora no tenía bien definida sus funciones.
En el Capítulo III se realizara un Análisis Contable de las partidas existentes como un análisis comparativo debido a la falta de información para el análisis gubernamental para así lograr formar el primer presupuesto de la JAAPA, de los periodos 2012 y 2013 utilizando indicadores Administrativos.
En el Capítulo IV, previo al análisis realizado a los estados financieros de la JAAPA se formularon un modelo de presupuesto, y por ende mejorar el nivel de operativo y Administrativo.
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