Entornos virtuales de aprendizaje para la formación continua de los estudiantes de educación básica superior y bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional Mensajeros de la Paz: implementación y evaluación de la plataforma
Hoy en día los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje EVEA han configurado nuevos escenarios en la educación donde el estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. La implementación efectiva de un EVEA depende de la selección adecuada de un sistema de gestión del aprendizaje o LMS que...
Main Author: | Vintimilla Muñoz, Erika Jassmín |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Peralta, Malhena de Lourdes |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21673 |
Similar Items
-
Análisis sobre la web 2.0 como influencia turística para la ciudad de Cuenca
by: Ramón Chuchuca, Cristian Mauricio
Published: (2013) -
Las plataformas virtuales en la enseñanza semipresencial de adultos
by: Fernández Martínez, Álvaro Manuel
Published: (2013) -
Periodistas cuencanos y el uso de las plataformas cibernéticas en prensa, radio y televisión durante junio, julio y agosto 2012
by: Solórzano Delgado, José Santiago, et al.
Published: (2013) -
La realidad virtual como herramienta en el aprendizaje dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca
by: Flores Orellana, Oswaldo Patricio, et al.
Published: (2023) -
Estrategias didácticas 2.0 y la construcción del texto expositivo-explicativo en el contexto de las inteligencias múltiples
by: Auquilla Castillo, Damián Patricio, et al.
Published: (2018)