Metodología aplicada por los docentes en el área de matemáticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la transición de básica a bachillerato y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos
El presente trabajo de investigación titulado METODOLOGÍA APLICADA POR LOS DOCENTES EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS DURANTE EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA TRANSICION DE BÁSICA A BACHILLERATO Y SU INFLUENCIA EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ALUMNOS, esta compuesto en primera instancia por: 1....
Main Authors: | Aucapiña Dután, Jenny Cristina, Gía Domínguez, Nube del Rocío |
---|---|
Other Authors: | Gonzáles Prado, Neli |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2170 |
Similar Items
- Metodología aplicada por los docentes en el área de matemáticas durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en la transición de básica a bachillerato y su influencia en el rendimiento escolar de los alumnos
-
Estrategias constructivistas para el aprendizaje de las relaciones lógico-matemáticas en primer año de Educación General Básica
by: Barrezueta Avalos, Sabrina Elizabeth, et al.
Published: (2016) -
La teoría de las situaciones didácticas como metodología de enseñanza para la modelación matemática de ecuaciones en el tercero de BGU de la Unidad Educativa Remigio Crespo Toral
by: Sacaquirín García, Mateo Felipe
Published: (2024) -
Las medidas de tendencia central: análisis y propuesta de tareas para procesos de instrucción en la educación básica superior y el bachillerato
by: Oyervide Pesántez, Mari Carmen, et al.
Published: (2022) -
Texto guía para docentes enfocado en el bloque de matemáticas discretas en el primero B.G.U.
by: Romero Ramírez, Mónica Yadira, et al.
Published: (2016)