Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
El presente trabajo de investigación aborda el nivel de comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas que cursan el tercero año de Educación Básica, bajo la teoría constructivista de Jean Piaget (Asimilación-Acomodación) en relación con la re...
Main Authors: | Carrión Muñoz, Martha Isabel, Méndez Siguenza, Jaime Pablo |
---|---|
Other Authors: | Chacón Quizhpe, Humberto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2189 |
Similar Items
- Comprensión y razonamiento en la resolución de problemas matemáticos aditivos en los alumnos y alumnas de los terceros años de Educación Básica
-
La metacognición en la invención y resolución de problemas matemáticos
by: Guzmán Coyago, Ruth Estefanía
Published: (2018) -
Resolución de problemas matemáticos en la etapa de aplicación y la producción de aprendizajes significativos en EGB
by: Sumba Palaguachi, Willian Armando
Published: (2016) -
El juego como estrategia para fortalecer la resolución de problemas matemáticos en los niños de tercero de básica
by: Morales Criollo, Juan Pablo, et al.
Published: (2018) -
Razonamiento matemático /
by: Ordóñez Barrueta, Nicolás
Published: (2003)