Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
La presente tesis tiene como propósito establecer lineamientos teóricos metodológicos, que fundamentados en la teoría ético- crítica, contribuyan a trabajar en el ámbito de la educación, la inclusión educativa de los hijos e hijas de 0 a 5 años de las personas privadas de libertad del Centro de Re...
Main Authors: | Crusellas Escudero, María Estefania, Peña Cedeño, Carolina Nohemí |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Andrade, Piedad |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2192 |
Similar Items
- Lineamientos para una propuesta curricular inclusiva de educación inicial para los hijos e hijas de las personas privadas de libertad
-
Análisis de prácticas inclusivas desde la gestión curricular en el primer año de EGB
by: Pintado Mejía, Jessica Alexandra
Published: (2021) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
by: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Published: (2021) -
El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
by: Carrión Cazorla, Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
by: Sánchez Quinde, María Belén, et al.
Published: (2023)