Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
La capacidad intelectual del ser humano atraviesa una serie de etapas evolutivas; a partir de los 18 meses hasta los 5 años de edad, el niño atraviesa lo que se denomina etapa nocional, en esta periodo se vuelve imprescindible la adquisición de todas las nociones básica, para iniciar el proces...
Main Authors: | Cabrera, Graciela, Valdez, Lorena |
---|---|
Other Authors: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2194 |
Similar Items
- Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
-
Manual de técnicas y estrategias metodológicas para la enseñanza.aprendizaje de las mateméticas en los octavos años de educación básica
by: Jara Reinoso, Andrés Israel
Published: (2013) -
Validación de las estrategias de la metodología activa del CEC, Inti Raymi. Trabajo de sistematización de una experiencia educativa
by: Pacheco, Silvia
Published: (2014) -
Estrategia metodológica para la enseñanza de poliedros regulares en geometría plana y del espacio
by: Barrezueta Nieves, Eulalia Abigail, et al.
Published: (2020) -
Aprendizaje servicio: los retos de la evaluación /
Published: (2019)