Técnicas para la recuperación de los conocimientos de los estudiantes en el área de matemáticas
La presente investigación pretende valorar la importancia de los conocimientos previos en el proceso de aprendizaje, principalmente en la construcción de conocimientos matemáticos, con la finalidad de identificar técnicas que permitan recuperar información previa como aporte para la enseñanza de la...
Autori principali: | Avila Clavijo, Isabel Cecilia, Maxi Morales, Jessica Valeria |
---|---|
Altri autori: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2015
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21959 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Compendio de recursos didácticos para el aprendizaje de la termodinámica dirigido a los estudiantes de BGU
di: Jadán Tacuri, Mercy Lizbeth, et al.
Pubblicazione: (2022) -
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
di: Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, et al.
Pubblicazione: (2017) -
Guía didáctica con la metodología aprendizaje basada en proyectos para la enseñanza de Termodinámica en Primero de Bachillerato General Unificado
di: Ochoa Valencia, Shirley Anabell, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
di: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
Pubblicazione: (2019) -
Recursos educativos para lógica matemática en el tema álgebra de proposiciones mediante circuitos lógicos para la Carrera de Matemáticas y Física
di: Cedeño Marín, Ritha María, et al.
Pubblicazione: (2017)