Técnicas para la recuperación de los conocimientos de los estudiantes en el área de matemáticas
La presente investigación pretende valorar la importancia de los conocimientos previos en el proceso de aprendizaje, principalmente en la construcción de conocimientos matemáticos, con la finalidad de identificar técnicas que permitan recuperar información previa como aporte para la enseñanza de la...
主要な著者: | Avila Clavijo, Isabel Cecilia, Maxi Morales, Jessica Valeria |
---|---|
その他の著者: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21959 |
類似資料
-
Compendio de recursos didácticos para el aprendizaje de la termodinámica dirigido a los estudiantes de BGU
著者:: Jadán Tacuri, Mercy Lizbeth, 等
出版事項: (2022) -
Estrategias didácticas para el aprendizaje de las fracciones en matemáticas
著者:: Cárdenas Solano, Carlos Alfredo, 等
出版事項: (2017) -
Guía didáctica con la metodología aprendizaje basada en proyectos para la enseñanza de Termodinámica en Primero de Bachillerato General Unificado
著者:: Ochoa Valencia, Shirley Anabell, 等
出版事項: (2023) -
Elaboración de una guía didáctica para mejorar el aprendizaje del tema de "rectas y planos en el espacio" con el uso de recursos didácticos, para la carrera de Matemáticas y Física de la Universidad de Cuenca
著者:: Portugal Uzhca, Richard Marcelo
出版事項: (2019) -
Recursos educativos para lógica matemática en el tema álgebra de proposiciones mediante circuitos lógicos para la Carrera de Matemáticas y Física
著者:: Cedeño Marín, Ritha María, 等
出版事項: (2017)