Las maestras de apoyo en el aula inclusiva
Se considera importante el estudio del rol de la maestra de apoyo en las aulas inclusivas, debido a que la educación, al ser un medio socializador, debería permitir mejorar las estructuras sociales y superar divisiones existentes en la sociedad actual. Como se sabe, la educación tiene como objetivo...
Main Author: | Arias Suarez, Nataly Silvana |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21960 |
Similar Items
-
Haciéndose maestras: problemas de enseñanza en su primer y tercer año de trabajo de las maestras de educación infantil /
by: Fandiño Cibillos, Graciela
Published: (2014) -
Análisis: factibilidad de la tenencia compartida en el Ecuador
by: Zaruma Carrión, Marieta del Rocío
Published: (2017) -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
by: Stainback, Susan -
Una metodología inclusiva para el aprendizaje de inglés en niños con dificultades del aprendizaje
by: Aróstegui-San-Bruno, B.S. (Beatriz Salomé), et al.
Published: (2023) -
Percepciones de docentes sobre el uso de prácticas inclusivas en el aula de una institución fiscal
by: Bermeo Arpi, Diana María
Published: (2018)