The use of videos to promote the speakingskills in the efl third level language department at the University of Cuenca

Esta investigación centra su atención en el uso de videos como recursos en las clases de Inglés como lengua extranjera y en la utilización de recursos de video de la web “ENGLISH TODAY,” “English Conversation,”and “Learn English Speaking-English Course”[English Subtitle] (http://www.youtub...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Córdova Roldán, María Eulalia
Other Authors: Hart, Catherine Anne
Format: bachelorThesis
Language:eng
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21962
Description
Summary:Esta investigación centra su atención en el uso de videos como recursos en las clases de Inglés como lengua extranjera y en la utilización de recursos de video de la web “ENGLISH TODAY,” “English Conversation,”and “Learn English Speaking-English Course”[English Subtitle] (http://www.youtube.com/watch?v=FQwNoXq2wf8) para promover la destreza del habla en estudiantes del tercer nivel del Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca. Profesores y estudiantes del tercer nivel del Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca fueron encuestados para ofrecer sus puntos de vista acerca del uso de videos, después, ellos expresaron sus ideas acerca de esto, y finalmente, su desarrollo fue probado previamente y después de la presentación del material del video. Este objetivo se cumplió utilizando las técnicas de medida tales como la encuesta, pre-prueba, pos- prueba, cuestionarios y el análisis de los resultados que se desarrollaron utilizando gráficos cuantitativos las cuales están adjuntos a la presente investigación. Expertos en educación han llevado a cabo algunos experimentos especiales acerca de la técnica del uso de fuentes de videos confirmando que un comienzo activo y motivante se logra utilizando material de videos fiable. Las mayoría de las situaciones y escenas de los videos concuerdan con los diferentes temas a ser estudiados en el tercer nivel del Departamento de Idiomas de la Universidad de Cuenca.