Análisis del impacto de la publicidad estatal ejecutiva en facebook de la primera mitad del año 2013 en la ciudad de Cuenca

En la era de la sociedad de la información, la red social Facebook, es la que más adeptos atrae, y es el medio alternativo que mayor impacto ha causado en el mundo, debido a su fácil acceso, diseño y contenidos. En consecuencia de ello, el presente estudio de grado, se basa en el Análisis del imp...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: López Huerta, Duvan Cristóbal
Other Authors: Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2015
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21967
Description
Summary:En la era de la sociedad de la información, la red social Facebook, es la que más adeptos atrae, y es el medio alternativo que mayor impacto ha causado en el mundo, debido a su fácil acceso, diseño y contenidos. En consecuencia de ello, el presente estudio de grado, se basa en el Análisis del impacto de la publicidad estatal ejecutiva en Facebook, a lo largo de la mitad del año 2013 en la ciudad de Cuenca. El objetivo general de esta investigación es, analizar el impacto de la publicidad estatal en la red social Facebook, en los usuarios de la ciudad de Cuenca, en un lapso de seis meses. La metodología aplicada en el proceso de esta investigación parte con el método cuantitativo, a través de la recopilación de bibliografía al inicio y termino de la investigación. En el tercer capítulo, parte fundamental del estudio, se aplicó la técnica cuantitativa encuesta, para medir la tendencia de las personas en Facebook. Respecto a lo cualitativo, se aplicó la técnica observación directa, en las diferentes cuentas de Facebook del Presidente.