Análisis del impacto de la publicidad estatal ejecutiva en facebook de la primera mitad del año 2013 en la ciudad de Cuenca
En la era de la sociedad de la información, la red social Facebook, es la que más adeptos atrae, y es el medio alternativo que mayor impacto ha causado en el mundo, debido a su fácil acceso, diseño y contenidos. En consecuencia de ello, el presente estudio de grado, se basa en el Análisis del imp...
Main Author: | López Huerta, Duvan Cristóbal |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Víctor Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21967 |
Similar Items
-
Comunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticas
by: Sarmiento Pisco, Doris Diana, et al.
Published: (2014) -
Marketing político y satisfacción con el desempeño del gobierno. El caso de las campañas electorales del Econ. Rafael Correa Delgado, 2009, 2013
by: Altamirano Samaniego, Juan Eduardo, et al.
Published: (2016) - Enlace Universitario
-
El populismo latinoamericano como estrategia de comunicación. El caso de Guatemala: las campañas electorales 2015 y 2019
by: Valenzuela-Tábora, K.G. (Kevin Guillermo), et al.
Published: (2022) -
Comunicación Política
by: Peña Acuña, Beatriz