Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
Las actividades programadas para trabajar en el periodo de aprestamiento, son vitales dentro del proceso educativo en niños entre los 6 y 7 años de edad. A este periodo, se consideraba necesario por sus beneficios en el desarrollo de las funciones psicológicas básicas; pero la realidad es que este p...
Main Author: | Arévalo Mediavilla, María Magdalena |
---|---|
Other Authors: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2198 |
Similar Items
-
Importancia del período de aprestamiento en niños de 6 a 7 años desde una función psicopegagógica
by: Arévalo Mediavilla, María Magdalena -
La afectividad como factor determinante del proceso socializador del niño de 0 a 6 años
by: Ortiz Alvarado, Deisy M.
Published: (2014) -
Influencia de la estimulación familiar en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas
by: Chérrez C., Eulalia, et al.
Published: (2014) -
El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento: una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
by: Morales Navarro, Mario. 1956-
Published: (2007) -
Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
by: Durán Lupercio, Angela Liduvina, et al.
Published: (2014)