Propuesta para una educación socioemocional en niños y niñas de 4 a 5 años
Dada la importancia que se ha dado a la educación en la actualidad, es indispensable trabajar habilidades emocionales y sociales para formar personas capaces de resolver sus problemas, ser críticos y formar relaciones interpersonales positivas. Con esta investigación se pretende dar a conocer los di...
Main Authors: | Andrade Cabrera, Verónica del Rocío, Morales García, Mónica Fernanda |
---|---|
Outros Autores: | López Calle, Claudio Hernán |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2205 |
Registos relacionados
- Propuesta para una educación socioemocional en niños y niñas de 4 a 5 años
-
Importancia de la inteligencia emocional en el aprendizaje en la educación inicial
Por: Calderón Coello, Fabiola, et al.
Publicado em: (2013) -
Importancia de considerar las inteligencias intrapersonal e interpersonal en el desarrollo integral de los niños y niñas en etapa escolar
Por: Borja Ramón, Diana del Pilar, et al.
Publicado em: (2013) -
Desarrollo emocional de niños y niñas de 4 a 6 años mediante la literatura infantil
Por: Contento Torres, Irma Irene, et al.
Publicado em: (2023) -
Guía de estrategias para padres, que ayuden a desarrollar la inteligencia emocional en niños y niñas de 4 a 5 años
Por: Chumbay Salazar, Ana Lucia, et al.
Publicado em: (2013)