Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
El siguiente trabajo es de tipo analítico - descriptivo, se realizó en veinte y cinco centros de desarrollo infantiles representativos de la ciudad de Cuenca, a la misma cantidad de docentes de preescolar y cuatro expertos en la temática. La información recabada de las encuestas a los docentes se p...
Main Authors: | Reino Torres, Myrian Elena, Tipán Vargas, Miriam Susana |
---|---|
Other Authors: | Clavijo Castillo, Ruth Germania |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2209 |
Similar Items
- Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
-
El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
by: Jiménez Quezada, María del Carmen, et al.
Published: (2013) - El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
-
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
by: Suárez Mendieta, Rita Isabel
Published: (2013) -
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
by: Suárez Mendieta, Rita Isabel