Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
En las adaptaciones curriculares se utilizan varias estrategias metodología para adecuar el currículo formal a las necesidades que presenta en los estudiantes, porque la diversidad es un fenómeno que se constata en la cotidianeidad de todos los educadores. Esta diversidad es la que comúnmente se...
Main Author: | Quezada Bermeo, Rosa Marivel |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2238 |
Similar Items
-
Adaptaciones curriculares en el aula para la atención a niños y niñas con dificultades de aprendizaje de la lectoescritura
by: Quezada Bermeo, Rosa Marivel -
Lectoescritura: aprendizaje integral
by: Narvarte, Mariana E. -
Lectoescritura: aprendizaje integral
by: Narvarte, Mariana E. -
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
by: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Published: (2013) -
Influencia de los predictores tempranos en el desarrollo de la lectura y escritura en los primeros años de escolaridad
by: Quizhpi Guncay, Carla Daniela, et al.
Published: (2021)