El desequilibrio cognitivo como elemento determinante en la construcción de conocimientos
“El desequilibrio cognitivo como elemento determinante en la construcción de conocimientos” es un trabajo de recopilación y análisis de información bibliográfica, enfocada desde el paradigma constructivista, el cual concibe al educando como protagonista de su propio aprendizaje. En esta investigació...
Main Authors: | Chiqui Quito, Lourdes Catalina, Matute Deleg, Teresa Amalia |
---|---|
Other Authors: | Cordero Jaramillo, Mónica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22474 |
Similar Items
-
Estrategias didácticas para el manejo de material cartográfico en quinto de educación general básica, mediante la aplicación de un cuaderno interactivo cartográfico
by: Cajamarca Fárez, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Inteligencia lógico verbal en adolescentes de décimos años de educación general básica
by: Balcázar Betancourth, Gabriela Fernanda, et al.
Published: (2014) -
El trabajo cooperativo como una estrategia en la generación de conflictos cognitivos
by: Delgado Velesaca, David Ismael
Published: (2017) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
by: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Published: (2015) -
El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
by: Pangol Peralta, Angélica Victoria, et al.
Published: (2016)