Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, función docencia: Políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional
Con el objetivo de conocer las políticas del personal que incluyan mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente; servicios de apoyo como, bibliotecas, talleres, laboratorios, recursos para la formaïción profesional en hospitales; monitorización y evaluación continua del programa. El es...
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2015
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author | Sarmiento Palacios, Pedro Stéfano Sigcho Sánchez, Rodrigo Fabián Silva Cuesta, Diego Fernando |
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spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-225992020-08-04T20:55:12Z Autoevaluación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Cuenca 2005-2006, función docencia: Políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional Políticas de personal que permotan la incorporación, desarrollo y apoyo al docente, servicios de apoyo para la formación profesional Sarmiento Palacios, Pedro Stéfano Sigcho Sánchez, Rodrigo Fabián Silva Cuesta, Diego Fernando Palacios Espinoza, Elvira del Carmen Hermida Córdova, Hernán Evaluacion Interna Escuela De Medicina Formacion Profesional Universidad De Cuenca Con el objetivo de conocer las políticas del personal que incluyan mecanismos de incorporación, desarrollo y apoyo al docente; servicios de apoyo como, bibliotecas, talleres, laboratorios, recursos para la formaïción profesional en hospitales; monitorización y evaluación continua del programa. El estudio fue de tipo cuali cuantitativo, se vale de encuestas, entrevistas a directivos, estudiantes docentes y consultas a documentos certificados. Se hace uso de doce indicadores, los resultados encontrados fueron relacionados con estándares definidos por el CONEA. Se comprobó que la Escuela de Medicina cumple de la siguiente manera con estos indicadores. El indicador 88 ha logrado el 100es una fortaleza de la institución. El indicador 89 ha conseguido un 57.6es una fortaleza. El indicador 90 ha logrado 85.71es una fortaleza. El indicador 91 logro 54.71, es una fortaleza. El indicador 92 logro un 54.81es una fortaleza. El indicador 93 ha conseguido 28.57es una debilidad. El indicador 94 ha logrado 85.71es una fortaleza. El indicador 95 ha conseguido un 42.85es una debilidad. El indicar 96 ha alcanzado un 57.5es una fortaleza. El indicador 97 ha conseguido 28.57es una debilidad. El indicador 98 ha alcanzado un 57.14es una fortaleza. El indicador 99 ha logrado el 100es una fortaleza In order to meet personnel policies including mechanisms of incorporation, development and support for teachers; support services such as libraries, workshops, laboratories, resources for professional formaïción in hospitals; continuous monitoring and evaluation. The study was qualitative and quantitative type, it uses surveys, interviews with principals, teachers and students consultations certified documents. Use is made of twelve indicators, the results found were related to standards defined by the CONEA. It was found that Medical School meets follows these indicators. The indicator 88 has achieved 100ES a stronghold of the institution. The indicator 89 has gotten a 57.6es a fortress. The indicator 90 has achieved 85.71es a fortress. 91 achievement indicator 54.71, is a strength. The indicator 92 achieved a 54.81es a fortress. The indicator 93 has gotten 28.57es a weakness. The indicator 94 has achieved 85.71es a fortress. The indicator 95 has gotten a 42.85es a weakness. The state has reached 96 57.5es a fortress. The indicator 97 has gotten 28.57es a weakness. The indicator 98 has reached a 57.14es a fortress. The indicator has made 99 100 is a strength Doctor en Medicina y Cirugia Cuenca 2015-08-12T18:46:03Z 2015-08-12T18:46:03Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22599 spa MED;1402 application/pdf application/pdf |
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