Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
El objetivo del estudio fue determinar, si el marketing influye en el consumo de tabaco, en personas encuestadas, al azar, de diferente grupo etáreo y sexo de la ciudad de Cuenca. El objetivo fue analizar la influencia del marketing en el consumo de tabaco en la ciudad de Cuenca, identificar las téc...
Main Authors: | Morocho Gordillo, José Herminio, Rodríguez Coyago, Luis Fernando, Tapia Tocto, Edwin Lautaro, Tilinchana Bravo, César Rolando, Vargas Paz, Edisson Orlando, Verdugo Abad, Juan Carlos |
---|---|
Other Authors: | Mosquera Vallejo, Lorena Elizabeth |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22640 |
Similar Items
- Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
-
Actitudes y creencias frente al consumo de tabaco en estudiantes de 14 a 18 años
by: González Tene, Juan Pablo, et al.
Published: (2015) -
Fines extrafiscales de los impuestos al tabaco y al alcohol en el Ecuador
by: Feijóo González, María Paulina
Published: (2022) -
Evaluación de tres variedades de tabaco con cinco clases de turba a nivel de invernadero
by: López Ramos, Enrique David
Published: (2013) - Un tabaco muy saludable