Reingeniería en el servicio de atención al cliente en el área de farmacia de la Empresa Municipal Farmasol E.P
El desarrollo de este trabajo de tesis tiene como objetivo principal aportar con soluciones en el área de farmacia de la Empresa Municipal FARMASOL E.P, direccionadas a mejorar la satisfacción por parte de los clientes a la hora de recibir el servicio, mediante el uso de herramientas cuantitativas...
Main Author: | Jimbo Calle, Wilson Alejandro |
---|---|
Other Authors: | Arias Cisneros, James Marlon |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22850 |
Similar Items
-
Rotación de macrólidos dispensados a adultos expendidos en la red de farmacias solidarias Farmasol Cuenca durante el período de tres meses
by: Calderón Campoverde, Carlos Genaro
Published: (2013) -
Rotación de macrólidos dispensados a adultos expendidos en la red de farmacias solidarias Farmasol Cuenca durante el período de tres mese
by: Calderón Campoverde, Carlos Genaro -
Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca
by: Cabrera Espinoza, Miriam Carmita, et al.
Published: (2014) -
Implementación estratégica de calidad en servicio y atención al cliente
by: Chauca Méndez, Adriana, et al.
Published: (2013) -
Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca
by: Collahuazo Sinchi, Lourdes Soledad, et al.
Published: (2014)