Actitudes y creencias frente al consumo de tabaco en estudiantes de 14 a 18 años
Las actitudes hacia el consumo de cigarrillo se sostienen en creencias a cerca de los beneficios o perjuicios de su consumo, por lo tanto las actitudes son consideradas como el único determinante de la conducta.El presente estudio pretende ofrecer una visión descriptivo-comparativa entre...
मुख्य लेखकों: | González Tene, Juan Pablo, Saldaña Brito, Mónica Alexandra |
---|---|
अन्य लेखक: | González Maldonado, Rosana de Lourdes |
स्वरूप: | bachelorThesis |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2015
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22889 |
समान संसाधन
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
द्वारा: Morocho Gordillo, José Herminio, और अन्य
प्रकाशित: (2015) - Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
-
Fines extrafiscales de los impuestos al tabaco y al alcohol en el Ecuador
द्वारा: Feijóo González, María Paulina
प्रकाशित: (2022) -
Evaluación de tres variedades de tabaco con cinco clases de turba a nivel de invernadero
द्वारा: López Ramos, Enrique David
प्रकाशित: (2013) - Un tabaco muy saludable