Actitudes y creencias frente al consumo de tabaco en estudiantes de 14 a 18 años
Las actitudes hacia el consumo de cigarrillo se sostienen en creencias a cerca de los beneficios o perjuicios de su consumo, por lo tanto las actitudes son consideradas como el único determinante de la conducta.El presente estudio pretende ofrecer una visión descriptivo-comparativa entre...
主要な著者: | González Tene, Juan Pablo, Saldaña Brito, Mónica Alexandra |
---|---|
その他の著者: | González Maldonado, Rosana de Lourdes |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22889 |
類似資料
-
Influencia del marketing en el consumo de tabaco,Cuenca 2003-2004
著者:: Morocho Gordillo, José Herminio, 等
出版事項: (2015) - Influencia del marketing en el consumo de tabaco.Cuenca 2003-2004
-
Fines extrafiscales de los impuestos al tabaco y al alcohol en el Ecuador
著者:: Feijóo González, María Paulina
出版事項: (2022) -
Evaluación de tres variedades de tabaco con cinco clases de turba a nivel de invernadero
著者:: López Ramos, Enrique David
出版事項: (2013) - Un tabaco muy saludable