Factores que determinan el rendimiento académico en la educación general básica (EGB) pública en el cantón Cuenca aplicado al séptimo de básica; año lectivo 2013-2014
La investigación se basa en la información del año lectivo 2013-2014 de los estudiantes de séptimo año de educación general básica (EGB) pública del cantón Cuenca; con la finalidad de analizar los factores que determinan el rendimiento académico del estudiante, para dicho fin se estimó una Función d...
Main Author: | González Macas, Karla Ximena |
---|---|
Other Authors: | Sarmiento Jara, Juan Pablo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22901 |
Similar Items
-
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de dos Facultades de la Universidad Cuenca
by: Flores Córdova, Liliam Pilar, et al.
Published: (2018) -
Estilos de crianza de los padres de estudiantes con bajo rendimiento
by: Guallpa Sinchi, Nancy Cecilia, et al.
Published: (2015) -
Razonamiento abstracto y rendimiento académico en estudiantes de las Facultades de la Universidad de Cuenca pertenecientes a las áreas de conocimiento de ingeniería, industria y construcción, y humanidades y artes, en el período septiembre - diciembre 2019
by: Orellana Palacios, Carlos Esteban
Published: (2020) -
Relación entre autorregulación y rendimiento académico de los estudiantes en educación básica
by: Lalvay Sánchez, Leslie Michelle, et al.
Published: (2023) -
Estudio de la relación del facebook y rendimiento académico de los adolescentes
by: Chimbo Gómez, Karina Maricela, et al.
Published: (2013)