Análisis de la influencia de las redes sociales en la toma de decisiones de alojamiento por los visitantes extranjeros de la ciudad de Cuenca durante el periodo julio –diciembre 2014
El presente trabajo de investigación da a conocer el análisis de la influencia de las redes sociales en la toma de decisiones de alojamiento por los visitantes extranjeros de la ciudad de Cuenca durante el periodo Julio –Diciembre 2014, es importante mencionar que las actuales tecnologías benefician...
Main Author: | Guillén Velastegui, Omar Gustavo |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Rodas, Lourdes Monserrat |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22940 |
Similar Items
-
Análisis sobre la web 2.0 como influencia turística para la ciudad de Cuenca
by: Ramón Chuchuca, Cristian Mauricio
Published: (2013) -
Diagnóstico del consumo de redes sociales en la escuela de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo lectivo marzo-julio de 2010
by: Macas Enderica, Xavier
Published: (2013) -
Manejo de la comunicación política a través de redes sociales dentro del contexto electoral: sistematización del caso de María Caridad Vázquez, durante diciembre de 2013 y enero de 2014, candidata a Prefecta del Azuay por Movimiento PAIS
by: Pazán Ortega, Claudia Fernanda
Published: (2019) -
El Facebok como herramienta de interacción entre los canales de televisión Ecuavisa y Teleamazonas y la audiencia
by: Rodríguez J., Lorena
Published: (2013) -
Diagnóstico del consumo de redes sociales en la escuela de Comunicación Social de la Universidad de Cuenca, durante el ciclo lectivo marzo-julio de 2010
by: Macas Enderica, Xavier