La experiencia del aprendizaje mediado en el desarrollo de habilidades para el razonamiento matemático, verbal, abstracto y cuantitativo. estudio de caso Facultad de Artes y Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprobar la efectividad de la Experiencia de Aprendizaje Mediado (EAM)en el desarrollo del razonamiento verbal, abstracto, matemático y cuantitativo de estudiantes universitarios. Para ello se realizó un experimento en 79 estudiantes perteneci...
Main Author: | Brito Cárdenas, Nancy Susana |
---|---|
Other Authors: | Bojorque Pazmiño, Eliana |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23031 |
Similar Items
-
Proceso metacognitivo del pensamiento lógico matemático: razonamiento hipotético
by: Ullauri Ullauri, Jaime Iván
Published: (2014) -
Programa de desarrollo de las habilidades cognitivas, DHAC en la enseñanza de la matemática
by: Cobos Cali, Patricia Lucía
Published: (2014) -
El pensamiento conceptual en niños de séptimo año de educación general básica de la ciudad de Cuenca
by: Puma Quito, María Carmen
Published: (2013) -
Razonamiento verbal: siglo XXI. Teoría - Práctica /
by: Paredes Galván, Aníbal Jesús. (Aníbal Jesús Paredes Galván) -
Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010
by: Vintimilla Corral, María Antonia
Published: (2013)