El posicionamiento de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la ciudad de Cuenca en el año 2014
La monografía denominada “El Posicionamiento de la carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas en la ciudad de Cuenca en el año 2014” analiza los sustentos teóricos y tendencias actuales sobre Relaciones Públicas, se realiza un sondeo en distintos públicos: futuros estudiantes, pro...
Main Author: | Bermeo Mejía, Lisbeth Paola |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Guevara, Denisse Elena |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23151 |
Similar Items
-
Posicionamiento y mejoramiento de la imagen del Centro Clínico Auditivo GAES
by: Humala Rengel, John Bernabé
Published: (2018) -
Plan piloto de posicionamiento para el centro de emprendimiento de la Universidad de Cuenca. Aplicando el marketing de sentidos y relaciones públicas 2.0 en la facultad de filosofía
by: Andrade Bermeo, Pedro Gabriel, et al.
Published: (2017) -
Propuesta de nuevo posicionamiento para restaurante Meat`s y su plan de comunicación con base a la temática deportiva
by: Cabrera Ramon, Jessica Liliana, et al.
Published: (2019) -
Análisis de posicionamiento y valor de marca de la Cámara de Turismo del Azuay y planteamiento de estrategias de mejora de desempeño de marca para el año 2014
by: Bacuilima Piedra, Guido Guillermo, et al.
Published: (2015) -
Diagnóstico de posicionamiento competitivo del hostal Posada del Ángel en el mercado turístico de Cuenca
by: Cando Calle, Mirian Janneth, et al.
Published: (2019)