El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
El juego simbólico tiene gran trascendencia en el desarrollo intelectual del niño porque a través de él desarrolla la capacidad de simbolizar, lo que contribuye a la comprensión, asimilación y desenvolvimiento con éxito de cualquier tipo de aprendizaje futuro; mediante el juego desarrolla el lenguaj...
Main Authors: | Jiménez Quezada, María del Carmen, Salazar Guamán, Patricia Concepción |
---|---|
Outros autores: | Montalvo Bernal, José Heriberto |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2013
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2316 |
Títulos similares
- El juego simbólico como estrategia de aprendizaje en el lenguaje: período-preoperacional
-
Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
por: Reino Torres, Myrian Elena, et al.
Publicado: (2013) - Juego simbólico como estrategia metodológica para desarrollar el lenguaje en niños/as de 4-5 años
-
El juego como medio socializador en el desarrollo del niño
por: Matute, Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
El juego simbólico en los niños de cinco años: influencia en el pensamiento creativo
por: Suárez Mendieta, Rita Isabel
Publicado: (2013)