Plan estratégico de comunicación integral para la creación y difusión de la identidad e imagen corporativa de la Empresa Gemrocks Cía. Ltda.
La comunicación corporativa es el elemento estratégico fundamental que una organización utiliza para cumplir con sus objetivos y utilizar efectivamente sus recursos para establecer relaciones productivas con sus públicos, adquiriendo una imagen acorde a la identidad de la empresa que se manifiesta e...
Main Authors: | Reyes Aguilera, Patricio Adrián, Rivas Toral, Galia Vanesa |
---|---|
Other Authors: | Samaniego Dumas, Diego |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23170 |
Similar Items
-
Imagen corporativa estrategia organizacional de comunicación global
by: Limón Peña, Moisés -
www. identidad corporativa
by: Navarro Güere, Hèctor -
Imagen cultural e identidad
by: Rojas Reyes, Carlos -
Desarrollo de la imágen corporativa de la parroquia Sayausi cantón Cuenca provincia de Azuay
by: Cárdenas C., Ximena
Published: (2014) -
Identidad visual corporativa para un Bar-Restaurante de comida oriental
by: Peralta Zhapán, Pablo Fernando