Capacitación sobre la inclusión de las discapacidades a padres de familia del Centro Infantil de cuidado diario Travesuras. Cuenca 2015
ANTECEDENTES: La inclusión es el proceso de identificar y responder a las necesidades de todos los niños e involucra cambios y modificaciones en contenidos y estrategias. El término Inclusión surge en la década de los 90, por ser una época en donde se reconoce los derechos de las personas con discap...
Main Authors: | Gúzman Salinas, Mercy Verónica, Mogrovejo Castro, María Silva, Pinos Arteaga, Paulina Andrea |
---|---|
Other Authors: | Sempértegui León, Silvia Rocío |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23212 |
Similar Items
-
Propuesta metodológica interventiva basada en estimulación multisensorial en niños y niñas con discapacidad que acuden al Centro de Desarrollo Infantil de la Universidad de Cuenca, 2015
by: Berrezueta Pulgarín, Adriana Estefanía, et al.
Published: (2015) -
Estudio del crecimiento de niños preescolares en las guarderías de la área urbana de la ciudad de Cuenca
by: Calle Ulloa, Boris Eduardo, et al.
Published: (2015) -
Aplicación del Baremo de valoración de la situación de dependencia-bvd-en los estudiantes de 3 años a 25 años 11meses 29 días del Instituto de Parálisis Cerebral del Azuay, Cuenca 2015
by: Carreño Garzón, Laura Violeta, et al.
Published: (2016) -
Evaluación y capacitación a padres y madres de familia sobre conocimientos, actitudes y prácticas de desarrollo de los niños/as de 0 a 5 años que participan en el Proyecto Creciendo con Nuestros Hijos, de la parroquia de San José de Raranga, período octubre 2010-marzo 2011
by: Salinas Salinas, Diego Armando, et al.
Published: (2013) -
El Nivel socioeconómico y su incidencia en el desarrollo de la función simbólica
by: Mogrovejo Campoverde, Diana, et al.
Published: (2014)