Modelo de gestión estratégica para el desarrollo de canales de distribución en el sector editorial, aplicado a editorial Don Bosco con su línea de diccionarios LNS
El presente modelo de gestión estratégica basado en el caso práctico de Editorial Don Bosco para su línea de diccionarios y altas, pretende brindar a su dirección una herramienta que facilite y optimice las decisiones que deben tomar. A la vez que, contribuir con información general sobre el desen...
Main Author: | Pauta Gavilanes, Edison Gerardo |
---|---|
Other Authors: | Esquivel Gaón, René Ernesto |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23258 |
Similar Items
-
Propuesta de un modelo de gestión basada en valor, aplicado a la Empresa Editorial Don Bosco, período 2014
by: Silva Cuesta, Mónica Fernanda
Published: (2015) -
Gerenciamiento estratégico y análisis del umbral de rentabilidad para un medio de prensa escrito
by: Salinas Herrera, María Alicia
Published: (2013) - Editorial design: digital and print
-
Auditoría de cumplimiento de las obligaciones tributarias aplicado a la Editorial Don Bosco por el ejercicio fiscal 2012
by: Cabrera Bustos, Miguel Alberto, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de un sistema de distribución comercial para los productos de la librería LNS Editorial Don Bosco y gestión del punto de venta
by: Figueroa Barros, Melissa Verónica, et al.
Published: (2019)