Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
Existen varios conceptos sobre la inteligencia, citados por varios autores, que pueden ser resumidos por uno solo: La capacidad para pensar y para desarrollar el pensamiento abstracto, como capacidad de aprendizaje, como manipulación, procesamiento, representación de símbolos, capacidad para adaptar...
Main Authors: | Ponce Orellana, Viviana Janneth, Sanmartín Espinoza, Elvia Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Pacheco Salazar, María de Lourdes |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2326 |
Similar Items
- Las inteligencias múltiples y su relación con el aprendizaje en niños de educación básica
-
Evaluación de las inteligencias múltiples en niños de 5 a 6 años escolarizados
by: Iñiguez Orellana, Andrea Melissa, et al.
Published: (2017) -
Las inteligencias múltiples en el proceso del aprendizaje de EGB
by: Cuenca Chapa, María del Carmen
Published: (2016) -
Perfil de las inteligencias múltiples de los niños del nivel inicial 2
by: Dumán Delgado, Viviana Alexandra
Published: (2017) -
Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples
by: Ander Egg, Ezequiel. 1930-