Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
La discapacidad presenta tres subclasificaciones, sensorial, intelectual y física, encontrándose la deficiencia visual dentro de la primera subclasificación, a su vez ésta se distingue en baja visión y ceguera, siendo imprescindible conocer aspectos tales como la etiología, diagnóstico y pronóstico...
Main Authors: | Parra Calderón, Priscila Soledad, Guerrero Nieto, Sonia Mirella |
---|---|
Other Authors: | Ochoa, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2335 |
Similar Items
- Estrategias de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje para padres de niños con deficiencia visual
-
Prevalencia de deficiencias y discapacidades del sistema músculo esquelético en la parroquia San Blas de la ciudad de Cuenca, 2003
by: Prieto Piedra, María Eugenia, et al.
Published: (2015) -
Percepciones en torno a la aplicación del marco legal ecuatoriano con respecto a la inclusión laboral de personas con deficiencia visual
by: Ochoa Guerrero, María Eugenia
Published: (2013) -
Percepciones en torno a la aplicación del marco legal ecuatoriano con respecto a la inclusión laboral de personas con deficiencia visual
by: Ochoa Guerrero, María Eugenia - Deficiencias y discapacidades del sistema musculoesquelético, en la parroquia Totoracocha de la ciudad de Cuenca, 2003