Rendimiento escolar asociado a estado nutricional, condición socioeconómica y trastornos de la atención
Según el peso/ edad y sexo en la escuela San José La Salle presenta 84% de estado nutricional normal y 15% de desnutrición. En la escuela Ignacio Escandón 49% normal y 51% desnutridos. En el hogar Infantil # 3 27.7% normal y 72,3% desnutridos El estado nutricional según estatura/edad sexo el 67% son...
Main Authors: | Iñiguez Jaramillo, Edwin Oswaldo, Ochoa Vásquez, Henry Rolando, Solis Macias, Luis Xavier, Uyaguari Quezada, Marco Antonio |
---|---|
Other Authors: | Quizhpe Peralta, Arturo Octavio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23390 |
Similar Items
- Rendimiento escolar asociado a estado nutricional, condición socioeconómica y trastornos de la atención Estudio comparativo entre los niños del Hogar Infantil # 3 del Ministerio de Bienestar Social, de la escuela San José la Salle y de la escuela Ignacio Escandón. Cuenca 1995
-
Conocimientos de los maestros sobre el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDHA)
by: Carchi Calé, Ruth Catalina, et al.
Published: (2015) -
Prácticas parentales en familias de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
by: Zambrano Portocarrero, María Laura
Published: (2018) -
Percepción de cuidadores y docentes sobre práctica deportiva de niños con déficit de atención con hiperactividad
by: Cordero Jarrín, Wilson Eduardo
Published: (2018) -
Características de las funciones ejecutivas en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Cuenca
by: Becerra Jaramillo, Jonathan Antonio, et al.
Published: (2018)