Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
Esta monografía tiene como finalidad revelar el potencial cinematográfico del plano secuencia y dar a conocer sus cualidades narrativas. Esta investigación recoge varios puntos de vista sobre el poder narrativo del plano secuencia y las conclusiones obtenidas tras ponerlos a prueba. Por lo tanto, es...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23439 |
_version_ | 1785802472334295040 |
---|---|
author | Ulloa Alvear, Diego Andrés |
author2 | Mora Fernández, Jorge Ignacio |
author_facet | Mora Fernández, Jorge Ignacio Ulloa Alvear, Diego Andrés |
author_sort | Ulloa Alvear, Diego Andrés |
collection | DSpace |
description | Esta monografía tiene como finalidad revelar el potencial cinematográfico del plano secuencia y dar a conocer sus cualidades narrativas. Esta investigación recoge varios puntos de vista sobre el poder narrativo del plano secuencia y las conclusiones obtenidas tras ponerlos a prueba. Por lo tanto, esta monografía resulta de gran utilidad a realizadores audiovisuales que traten de explotar al máximo el potencial del lenguaje cinematográfico. Las herramientas prácticas de esta investigación fueron aplicadas en el primer capítulo de la serie de televisión Muerte Súbita, obra audiovisual en donde se hizo uso del plano secuencia. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-23439 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2016 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-234392020-08-03T19:24:23Z Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia Ulloa Alvear, Diego Andrés Mora Fernández, Jorge Ignacio Plano Secuencia Plano Cinematografico Narrativa Montaje Escena Lenguaje Esta monografía tiene como finalidad revelar el potencial cinematográfico del plano secuencia y dar a conocer sus cualidades narrativas. Esta investigación recoge varios puntos de vista sobre el poder narrativo del plano secuencia y las conclusiones obtenidas tras ponerlos a prueba. Por lo tanto, esta monografía resulta de gran utilidad a realizadores audiovisuales que traten de explotar al máximo el potencial del lenguaje cinematográfico. Las herramientas prácticas de esta investigación fueron aplicadas en el primer capítulo de la serie de televisión Muerte Súbita, obra audiovisual en donde se hizo uso del plano secuencia. This paper aims to reveal the cinematic potential of sequence shot and publicize their narrative qualities. This research collects various theories about the narrative power of the sequence shot and the conclusions obtained after testing them. Therefore, this investigarion is useful for filmmakers seeking to exploit the potential of film language. Practical tools of this research were applied in the first chapter of the TV series Sudden Death, where audiovisual work made use of sequence shot. Licenciado en Cine y Audiovisuales Cuenca 2016-01-20T16:21:01Z 2016-01-20T16:21:01Z 2015 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23439 spa TCA;46 application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Plano Secuencia Plano Cinematografico Narrativa Montaje Escena Lenguaje Ulloa Alvear, Diego Andrés Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
title | Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
title_full | Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
title_fullStr | Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
title_full_unstemmed | Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
title_short | Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
title_sort | muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia |
topic | Plano Secuencia Plano Cinematografico Narrativa Montaje Escena Lenguaje |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23439 |
work_keys_str_mv | AT ulloaalveardiegoandres muertesubitaelpodernarrativodelplanosecuencia |