Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia

Esta monografía tiene como finalidad revelar el potencial cinematográfico del plano secuencia y dar a conocer sus cualidades narrativas. Esta investigación recoge varios puntos de vista sobre el poder narrativo del plano secuencia y las conclusiones obtenidas tras ponerlos a prueba. Por lo tanto, es...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ulloa Alvear, Diego Andrés
Other Authors: Mora Fernández, Jorge Ignacio
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2016
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23439
_version_ 1785802472334295040
author Ulloa Alvear, Diego Andrés
author2 Mora Fernández, Jorge Ignacio
author_facet Mora Fernández, Jorge Ignacio
Ulloa Alvear, Diego Andrés
author_sort Ulloa Alvear, Diego Andrés
collection DSpace
description Esta monografía tiene como finalidad revelar el potencial cinematográfico del plano secuencia y dar a conocer sus cualidades narrativas. Esta investigación recoge varios puntos de vista sobre el poder narrativo del plano secuencia y las conclusiones obtenidas tras ponerlos a prueba. Por lo tanto, esta monografía resulta de gran utilidad a realizadores audiovisuales que traten de explotar al máximo el potencial del lenguaje cinematográfico. Las herramientas prácticas de esta investigación fueron aplicadas en el primer capítulo de la serie de televisión Muerte Súbita, obra audiovisual en donde se hizo uso del plano secuencia.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-23439
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2016
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-234392020-08-03T19:24:23Z Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia Ulloa Alvear, Diego Andrés Mora Fernández, Jorge Ignacio Plano Secuencia Plano Cinematografico Narrativa Montaje Escena Lenguaje Esta monografía tiene como finalidad revelar el potencial cinematográfico del plano secuencia y dar a conocer sus cualidades narrativas. Esta investigación recoge varios puntos de vista sobre el poder narrativo del plano secuencia y las conclusiones obtenidas tras ponerlos a prueba. Por lo tanto, esta monografía resulta de gran utilidad a realizadores audiovisuales que traten de explotar al máximo el potencial del lenguaje cinematográfico. Las herramientas prácticas de esta investigación fueron aplicadas en el primer capítulo de la serie de televisión Muerte Súbita, obra audiovisual en donde se hizo uso del plano secuencia. This paper aims to reveal the cinematic potential of sequence shot and publicize their narrative qualities. This research collects various theories about the narrative power of the sequence shot and the conclusions obtained after testing them. Therefore, this investigarion is useful for filmmakers seeking to exploit the potential of film language. Practical tools of this research were applied in the first chapter of the TV series Sudden Death, where audiovisual work made use of sequence shot. Licenciado en Cine y Audiovisuales Cuenca 2016-01-20T16:21:01Z 2016-01-20T16:21:01Z 2015 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23439 spa TCA;46 application/pdf application/pdf
spellingShingle Plano Secuencia
Plano Cinematografico
Narrativa
Montaje
Escena
Lenguaje
Ulloa Alvear, Diego Andrés
Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
title Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
title_full Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
title_fullStr Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
title_full_unstemmed Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
title_short Muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
title_sort muerte súbita: el poder narrativo del plano secuencia
topic Plano Secuencia
Plano Cinematografico
Narrativa
Montaje
Escena
Lenguaje
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23439
work_keys_str_mv AT ulloaalveardiegoandres muertesubitaelpodernarrativodelplanosecuencia