La narrativa de los niños agresores en situación de acoso escolar o “bullying”
La presente investigación se desarrolló a partir de la violencia escolar o “bullying” que generan daños psicológicos tanto en el agresor como el agredido y que son expuestas en la narrativa, a través del juego, cuentos, que constituyen las historias que los niños se cuentan así mismos de sí mismos,...
Main Author: | Jerves Mora, Rodrigo Saúl |
---|---|
Other Authors: | Vega Crespo, Cristian Eduardo |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23466 |
Similar Items
-
Estructura familiar de los niños agresores en situaciones de acoso escolar
by: Mazón Avila, Juan Pablo
Published: (2014) -
Estilo comunicacional en familias con hijos agresores en situaciones de acoso escolar
by: Crespo Cabrera, Jessica Katerine
Published: (2017) -
Patrones transgeneracionales de victimización en familias con niños víctimas de acoso escolar
by: González González, Paola Catalina
Published: (2015) -
La estructura familiar del niño víctima de acoso escolar
by: Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota
Published: (2014) -
Estructura familiar de niños maltratados
by: Rosas Défaz, Nancy Gabriela
Published: (2016)